La Generación Z y la inclusión en redes sociales

 Las marcas que quieran ganar el corazón de los consumidores más jóvenes deben conocer más sobre la Generación Z y la inclusión.


Autor del artículo: Kenya Giovanini  

Fecha de publicación. 1 marzo 2021 

Dirección web   La Generación Z y la inclusión en redes sociales (expoknews.com) 

Palabras clave:       





El Articulo nos habla de como las empresas deben mejorar ya que las nuevas generaciones son mas exigentes por eso las nuevas publicidades deben ser mas llamativos nos cuenta de tres métodos para llamar la atención de estos grupos las cuales son:

 1. Adoptar la inclusión y la accesibilidad en la empresa, procesos y contenido no es una opción, es crucial. 

Los consumidores lo esperan, y en 2021 es fundamental que las marcas pasen de ser un proveedor a un conector.

2. Hay que tomarse el tiempo para mirar el contenido que produce la Generación Z, especialmente en TikTok. 

Se debe pensar en lo que una marca puede aprender de estos jóvenes expertos y creadores de contenido. Cuando se trata de la Generación Z, la inclusión es un valor predeterminado.

3. El contenido inclusivo dará vida a los valores de su marca de diversidad e inclusión. 

En conclusión las empresas en futuro deben empezar a comprender que lo que publiquen debe ser congruente con sus acciones y con la toma de decisiones que realizan a nivel corporativo, social e incluso ambiental ya que las nuevas generaciones se fijan en todos esos ambientes.

Apreciaciones personales: Esto es algo que todos debemos tener en cuenta ya que las compañías dependerá de estos grupos para un futuro y sobre todo si quieren sobre salir ante las competencias un ejemplo Colombiano es el nuevo cafe del Huila que sobre sale en la actualidad y es un grupo de generación z. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 acciones de Petco para llevar la sustentabilidad a las mascotas

Ahora los microplásticos invaden la atmósfera

Las AvengeRS: las 4 mujeres más poderosas de México en la RS