La Generación Z y la inclusión en redes sociales
Las marcas que quieran ganar el corazón de los consumidores más jóvenes deben conocer más sobre la Generación Z y la inclusión.
Autor del artículo: Kenya Giovanini
Fecha de publicación. 1 marzo 2021
Dirección web La Generación Z y la inclusión en redes sociales (expoknews.com)
Palabras clave: diversidad generacion z inclusion marketing Redes Sociales
Los consumidores lo esperan, y en 2021 es fundamental que las marcas pasen de ser un proveedor a un conector.
2. Hay que tomarse el tiempo para mirar el contenido que produce la Generación Z, especialmente en TikTok.
Se debe pensar en lo que una marca puede aprender de estos jóvenes expertos y creadores de contenido. Cuando se trata de la Generación Z, la inclusión es un valor predeterminado.
3. El contenido inclusivo dará vida a los valores de su marca de diversidad e inclusión.
En conclusión las empresas en futuro deben empezar a comprender que lo que publiquen debe ser congruente con sus acciones y con la toma de decisiones que realizan a nivel corporativo, social e incluso ambiental ya que las nuevas generaciones se fijan en todos esos ambientes.
Apreciaciones personales: Esto es algo que todos debemos tener en cuenta ya que las compañías dependerá de estos grupos para un futuro y sobre todo si quieren sobre salir ante las competencias un ejemplo Colombiano es el nuevo cafe del Huila que sobre sale en la actualidad y es un grupo de generación z.
Comentarios
Publicar un comentario